(0) Items
No tiene articulos en su carro de la investigacion.
Cerca
Filtros
Preferencias
Búsqueda

Camilla de la cucharada

Camilla cuchara está diseñado para permitir un fácil acceso y el movimiento del individuo en espacios estrechos y áreas confinadas, mientras que la eliminación de las maniobras de balanceo de la carrocería de víctimas con lesiones de la médula sospechosos, lo que ayuda a eliminar el riesgo de trauma adicional. Camilla cuchara cuenta con cierre de seguridad bisagras de forma rápida y sencilla desacoplamiento, de uno o ambos extremos de la camilla que le permite ser dividido en dos partes. Las manijas ergonómicamente diseñadas del operador ayudan a apoyar la postura correcta para levantar, así reduciendo la probabilidad de lesiones de manejo manual. Hecho del aluminio de alta resistencia o del polipropileno de alta densidad que moldea de la precisión, o el material de la fibra del carbón, ensanchador de la cuchara es ligero con todo fuerte. Es resistente a la corrosión, el calor, el frío y los fluidos corporales y su construcción sin costuras hace que sea fácil de limpiar y duradero.

Suministramos diferentes camillas de material de la cuchara. Hay ensanchador de la cuchara de la aleación de aluminio, ensanchador de la cuchara del plástico (HDPE), ensanchador de la cucharada de la fibra del carbón. Es un eficiente dispositivo de transporte de emergencia para lesiones sospechosas de la columna vertebral.

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

camilla de fibra de carbono de la cucharada EMS-C301

El ensanchador de la cucharada se hace de la fibra del carbón, que es el rey del nuevo material. Tiene peso más ligero 4.3kg, pero peso enorme 500kg.If de la carga La eslinga de la cuchara de la aleación de aluminio se puede utilizar para 3years, 8 años, y una mayor durabilidad contra la rotura.

Camilla con cuchara de HDPE radiada EMS-C202

El ensanchador de la cucharada se hace del PEAD, se puede utilizar con la inmovilización principal. Con una bisagra de embrague en el centro y en ambos extremos, el pie-extremo está diseñado como un marco estrecho.

Camilla con cuchara plegable certificada CE EMS-C101

El ensanchador de cuchara (o cuna, camilla ortopédica Roberson, o simplemente cucharada) es un dispositivo que se utiliza específicamente para mover a las personas heridas. Se utiliza con mayor frecuencia para levantar a las personas que pueden tener una lesión de la médula espinal del suelo, ya sea debido a la inconsciencia o para mantener la estabilidad en el caso de trauma.

EMS-C102 Aluminum Scoop stretcher with telescopic

Scoop Stretcher is designed to be gently maneuvered under the patient without rolling or lifting. Normally made of lightweight aluminum, scoop stretcher has three adjustable patient restraint straps. An open center permits the patient to be X-rayed while remaining immobilized on the stretcher. The head section is recessed to provide proper cervical alignment, allowing the patient’s spine to remain in the position found.