(0) Items
No tiene articulos en su carro de la investigacion.
Cerca
Filtros
Preferencias
Búsqueda

Fractura de la férula

El kit de fractura para adultos / niños es un inmovilizador de fracturas ideal para EMT. El kit contiene múltiples tablillas de varios tamaños para adultos y niños. El kit de la férula del inmovilizador es convinent llevar. Las férulas multifuncionales de las extremidades se pueden utilizar indistintamente y se diseñan para el uso del lado izquierdo o derecho. Las férulas de repuesto están disponibles para la compra por separado. Las férulas de fractura completas se empaquetan en una práctica bolsa resistente al agua para facilitar su transporte.

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Kit de férulas de fractura EMS-A405B

El kit de férulas de fractura es un inmovilizador de fracturas ideal para EMT para rescatar e inmovilizar a los pacientes. El kit de férulas contiene cuatro tablillas de diferentes tamaños para adultos y niños. Las férulas de extremidades multifuncionales pueden usarse tanto para el lado izquierdo como para el derecho.

Aluminum Finger Splint EMS-A404B

Available with foam padding;Latex-free;Multiple styles and sizes available;Easy to wear,easy to adjust

PVC Limbs SplintEMS-A405F

♦ Made from tough,hygienic PVC-Coated from long service life. ♦ Used for immobilizing the injured forearm, wrist, arm, half leg, ankle and full leg. ♦ Effective box splints for suspected fractures at the scene of an accident. ♦ VELCRO® brand strapping secures the splint around the injured limb. ♦ Easy to clean. ♦ X-ray translucent. ♦ Durable and reusable. ♦ Padded comfort and easy to apply.

Emergency Fracture splint EMS-A405C