(0) Items
No tiene articulos en su carro de la investigacion.
Filtros
Preferencias
Búsqueda

Tablero espinal

El tablero de la espina dorsal, también conocido como tablero largo de la espina dorsal (LSB), tablero trasero largo, tablero espinal, o tablero plástico, es un dispositivo de la manipulación y del transporte del paciente usado sobre todo en cuidado del trauma prehospitalario, Paciente con sospecha de lesiones en la columna o en las extremidades. De acuerdo con el material diferente, también se llama HDPE o backbaord plástico o fibra de carbono Junta de espina.

Normalmente estas placas de rescate universales tienen tres cinturones de seguridad, y el inmovilizador de la cabeza está disponible juntos para prevenir el cuello y el cerebro de la segunda herida. Junto con la espuma flotante, el tablero espinal se puede utilizar en rescate del agua.

 

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Tablero traslúcido espinal con correas de seguridad de rayos X SD-01

El tablero espinal AOMED SD01, también conocido como placa de espina larga (LSB), tablero de espalda largo, tablero de columna o tablero de plástico, es un dispositivo de manipulación y transporte de pacientes utilizado principalmente en el cuidado de trauma prehospitalario, Movimiento de un paciente con sospecha de lesiones en la columna o en las extremidades. El diseño en forma de cono es fácil de liberar a los heridos en el hospital o centro de emergencia.

CT tablero espinal con Spider Correa SD-02

Un tablero espinal, también conocido como tablero largo de la espina dorsal (LSB), tablero trasero largo, tablero de la espina dorsal, o tablero plástico, es un dispositivo de la manipulación y del transporte del paciente usado sobre todo en el cuidado del trauma prehospitalario, Un paciente con sospecha de lesiones en la columna o en las extremidades. Comparado con SD01, tablero espinal SD02, el diseño integrado proporciona una solución más estable para fijar el herido.

MRI HDPE Tabla de inmovilización espinal con el jefe del inmovilizador SD-03

Un tablero espinal, también conocido como tablero largo de la espina dorsal (LSB), tablero trasero largo, tablero de la espina dorsal, o tablero plástico, es un dispositivo de la manipulación y del transporte del paciente usado sobre todo en el cuidado del trauma prehospitalario, Un paciente con sospecha de lesiones en la columna o en las extremidades. Normalmente los cinturones de seguridad vienen con la tabla de espina; Cabeza inmovilizador está disponible en conjunto para evitar que el cuello y el cerebro de la segunda herida. El tablero espinal es más comúnmente utilizado por el personal de ambulancia, como técnicos médicos y paramédicos de emergencia, así como por personal especializado de emergencia, como salvavidas y patrulleros de esquí.

Tablero de espina de bambú resistente SD-04

Un tablero espinal, también conocido como un tablero largo de la espina dorsal (LSB), tablero trasero largo, tablero de la espina dorsal, o tablero plástico, es un dispositivo de la manipulación y del transporte del paciente usado sobre todo en cuidado del trauma prehospitalario, Un paciente con sospecha de lesiones en la columna o en las extremidades. El tablero espinal SD04 se ofrece con dos bambúes adicionales en él para ganar en fuerza; 10 agujeros extra en el medio evitan demasiado peso.

Rotomoldeo de largo respaldo de la Junta SD-05

La placa de respaldo largo AOMED SD05, fabricada en polietileno de alta densidad duradera (HDPE) por técnica de rotomoldeo, es duradera, ligera y 100% rayos X translúcida, CT y compatibilidad con MRI, disponibles para flotar en el agua para rescate salvavidas. El tablero SD05 se ofrece con su buena capacidad del flotador, usada fácilmente para el rescate del agua; Un adulto acostado en el tablero está disponible cuando salva vidas en el agua.

Placa de plástico pediátrica SD-06

El respaldo de plástico pediátrico AOMED SD06 corto, hecho de polietileno de alta densidad duradera (HDPE), es duradero, ligero y 100% rayos X translúcido, CT y compatibilidad con MRI. El tablero de la espina del niño se utiliza principalmente en el jardín de la infancia y la escuela primaria mientras que el niño necesita el rescate de la emergencia. También cuando en el ejercicio de primeros auxilios en la escuela, backboard plástico pediátrico es ampliamente utilizado, es muy popular.